Instagram @Flag_Grips ⚡ 10% OFF Transferencia bancaria ⚡ ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS desde $60.000 ⚡ 2 y 3 CUOTAS SIN INTERES

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:



✔ ¿Dónde puedo retirar mi pedido?

Podes elegir la opción de retiro en Parque Avellaneda, al momento de la compra seleccionas esta opción y se va a desplegar un menú con los días y horarios disponibles. El retiro se coordina post compra. Podes escribirnos un día previo o por la mañana del dia del retiro. Esta modalidad de entrega es solo con CITA PREVIA.


✔ ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo argentino para toda Argentina, y realizamos envíos en el día o programados dentro de CABA via MOTOMENSAJERIA.


Hacemos envíos a toda Capital Federal en el día o coordinando a 24 hs.


Post compra podes escribirnos vía WhatsApp al 1156078675 con tus días y horarios disponibles para recibir tu compra 🙂



¿Cuál es el costo de envío por Correo Argentino o en el día?

El costo de envío será mostrado ingresando tu codigo postal y en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.



✔ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, podes recibir en tu domicilio o en la sucursal de correo argentino que te resulte más cómoda y cercana a vos.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En el caso de Correo Argentino, dentro de AMBA el envio tiene una demora de 1 a 3 días hábiles. En el resto del país, en general la demora se encuentra entre 3 y 6 días hábiles luego del despacho.


¿Emiten Facturas?

Sí, emitimos facturas tipo "C". Podes pedirla en las notas de tu compra o via mail o WhatsApp.


¿Cuál es el plazo para realizar un devolución?

Podes solicitar una devolución hasta 7 días de corrido luego de recibir la compra y se debe coordinar en el lapso de los 7 días próximos.

Siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y sin uso. Se entiende que en caso de los envases, pueden encontrarse abiertos y pueden probarse, pero sugerimos pedir devoluciones solo si se respeta la cantidad recibida del producto a la hora de cambiarlo o devolverlo.

El envío o retiro de cambios y devolución queda a cargo del comprador.

Podes conocer las politicas de compras en el siguiente link: www.flagresinamagnesio.com.ar/politicas-de-compras


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos al 1156078675 con tu numero de orden y lo solucionamos de inmediato.



Si tenés consultas, no dudes en escribirnos a @flag_grips en instagram y facebook o via WhatsApp al 1156078675.

Mi carrito