Instagram @Flag_Grips ⚡ 10% OFF Transferencia bancaria ⚡ ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS desde $60.000 ⚡ 2 y 3 CUOTAS SIN INTERES
Todos los productos publicados en la web pueden ser cambiados o devueltos en el plazo de 7 días de recibida la compra!
Mandanos un Whatsapp al +54 9 11 5607-8675 con la siguiente información:
- Número de orden (#111)
- El nombre y apellido de quien hizo la compra
- Producto que queres cambiar o devolver
- Foto y motivo
Nos comunicaremos a la brevedad con vos.
En caso del comprador requerir un cambio o devolución del producto, deberá tener en cuenta lo siguiente en cada caso:
-En caso de ser un cambio de compra que se recibio mediante ENVIO, el comprador deberá de hacerse cargo del reenvío del producto devuelto a nuestro domicilio en la zona de Parque Avellaneda y del posterior reenvío del producto nuevo a domicilio del comprador.
-En caso de ser un cambio de una compra que se RETIRO en nuestro domicilio, el comprador deberá de hacerse cargo de la devolución del producto nuevamente a nuestro domicilio.
-En el caso de que el cliente opte por la devolución del dinero, el reintegro del mismo se hará una vez que tengamos el producto de vuelta para constatar que esta tal cual fue recibido. Se entiende que en caso de los envases, pueden encontrarse abiertos y pueden probarse, pero sugerimos pedir devoluciones solo si se respeta la cantidad recibida del producto a la hora de cambiarlo o devolverlo.
IMPORTANTE: Podes solicitar un cambio o devolución hasta 7 días de corrido luego de recibida la compra y se debe coordinar en el lapso de los 7 días próximos luego del reclamo.
-Una vez realizada la compra, dentro de las 24 hs próximas se enviara un mail desde la tienda confirmando el estado de su compra, desde el momento que usted abona, hay un plazo de 10 días hábiles aproximados, para que reciba su producto en su domicilio. Para aclarar este punto correctamente, esto significa que su producto puede ser despachado al día siguiente como a los 2 días hábiles luego de realizado el pago.
-Una vez enviado deberá estar usted atento a su casilla de mail (Incluso revisar SPAM) para comprobar el estado de su pedido desde la pagina de correo argentino con el código de seguimiento enviado junto al mail correspondiente, el cual seria alfanumérico de 23 dígitos , y se verifica desde https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
IMPORTANTE: Tene en cuenta de revisar los datos antes de realizar la compra, ya que si ingresaste mal tu mail, no te van a llegar los mismos confirmando cada paso. En este caso escribinos via WhatsApp o instagram y te facilitaremos la información del envio.
E en el caso de que ingreses mal el domicilio, al cual hay que enviarte el paquete, este no va a llegar al destino y no tendrás opción de reclamo.
-Si tu compra es con retiro en sucursal, vas a saber que llego a destino cuando aparezca el movimiento como "EN ESPERA EN SUCURSAL", el pedido deberá retirarse antes de los 5 días HÁBILES de llegado a la misma, caso contrario retornara a nosotrxs y deberá abonarse el debido reenvío (incluso para compras con envío sin cargo).
-Si tu compra es con envio a domicilio via Correo Argentino, tienen un intento de entrega. En caso de no encontrar nadie en el domicilio, el mismo va a esperar el retiro en tu sucursal más cercana: El paquete aparece como "EN ESPERA EN SUCURSAL". Recorda retirar tu compra DENTRO DE LOS PRIMEROS 5 DÍAS, caso contrario regresara a nosotrxs y se deberá abonar el reenvío
-Flag Grips guardará los productos devueltos por 7 días de corrido, en caso de no ser retirados o solicitados dentro de ese lapso, se desarmara el pedido y volverá a circulación. Si la persona no se comunica en ese tiempo con nosotrxs, para coordinar el envío o el retiro, ya sea por teléfono, whatsapp o mail, se anulara la compra y no se reintegrara el dinero.
-Todos los pedidos se encuentran listos para retirar de forma inmediata o dentro de las 12 hs siguientes a la compra.
-Recorda que los retiros son con cita previa, podes escribirnos para confirmar un día antes o la mañana misma al retiro.
-Los productos se guardaran por 7 días de corrido luego del pedido, en caso de no ser retirados dentro de ese lapso, se desarmara el pedido y volverá a circulación. Si la persona no se comunica en ese tiempo con nosotrxs, ya sea por teléfono, whatsapp o mail, se anulara la compra.
En caso de solicitar la compra de nuevo, esta se encuentra sujeta a stock y actualizaciones de precios.
-Todos los pedidos se encuentran listos para retirar de forma inmediata o dentro de las 12 hs siguientes a la compra.
-Recorda que los retiros son con cita previa, podes escribirnos para confirmar un día antes o la mañana misma al retiro.
-Los productos se guardaran por 30 días de corrido, en caso de no ser retirados dentro de ese lapso, se desarmara el pedido y volverá a circulación. En caso de solicitar la compra de nuevo, esta se encuentra sujeta a stock y actualizaciones de precios, en caso de existir diferencia, se deberá abonar. Luego de los 30 dias no se realizan reintegros.
En caso de solicitar un producto, el cual es cotizado y a la espera de pago del mismo, la congelación de los precios es de 24 hs. Luego de pasadas las 24 hs, la cotización queda sujeta a aumentos en caso de existirlos.
En caso de salir ganador/a de un sorteo realizado por Flag, el envío o retiro queda a cargo del ganador/a.
Plazo para coordinar envío: 30 días de corrido. Plazo de retiro: 30 días de corrido.
Muchas gracias por comprar en FLAG GRIPS
Si tenés consultas, no dudes en escribirnos a @flag_grips en instagram o via WhatsApp al 1156078675 ❤